Realizamos intervención de seguridad a servicio de Lectura CGE en Rancagua

septiembre 6, 2021

Viajamos hasta Rancagua junto al subgerente de HSEQ, Carlos Araya y a María Fernanda Medina, encargada de Comunicaciones de nuestra compañía, para realizar una nueva intervención de seguridad a la operación de Lectura y Reparto de nuestro cliente #CGE.

La actividad tuvo como objetivo conversar con los trabajadores acerca de su seguridad y salud en el trabajo considerando, en esta oportunidad, la importancia de conocer cuáles son las “líneas rojas” que no se deben cruzar y que han sido impuestas por el cliente, además de abrir una instancia de participación y consulta en terreno, en la cual nos hacemos parte de sus labores y visualizamos en conjunto las condiciones de trabajo.

Los trabajadores tuvieron espacio para comentar lo importante que les parece la realización de este tipo de actividades en terreno, en donde aseguran que de esta manera se sienten más seguros y tomados en cuenta por las jefaturas de las diversas áreas de nuestra empresa.

Tras la intervención, nuestros lectores CGE de Rancagua se comprometieron a seguir trabajando con seguridad y autocuidado ante todo.

Luego de la actividad en terreno, nos dirigimos hasta la oficina de nuestro personal para llevar a cabo una reunión participativa con la supervisión de Lectura y Reparto CGE Rancagua, en donde pudimos tocar temáticas referidas a las responsabilidades civiles y penales de sus funciones y al rol que representan en materia de seguridad para sus equipos de trabajo, invitándolos a ser partícipes de las diversas actividades y controles preventivos que se deben desarrollar en terreno.

La oportunidad también permitió que supervisores y administrativos manifestaran sus dudas, molestias e inquietudes para poder mejorar así cada día y en conjunto la seguridad y la calidad de nuestros servicios en Provider.

¡Nuestra prioridad es la calidad y la seguridad, pero también es poder estar más cerca de nuestros trabajadores!

#ProviderHSEQ #intervencióndeseguridad #Rancagua #seguridadlaboral #autocuidado #prevencióndeaccidentes #prevenciónderiesgos #ProviderLatam #vamoscontodo #ProviderRancagua