QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa fue fundada en el año 2007, con el fin de proporcionar una nueva experiencia
de negocios a los clientes, ofreciendo servicios personalizados acorde a las necesidades de cada
empresa. Para ello, entregamos soluciones de Business Process Outsourcing, Gestión Operativa, Comercial y
Técnica a compañías utilities, telecomunicaciones y a la industria de energías renovables no convencionales.

QUIÉNES SOMOS

Nuestra empresa fue fundada en el año 2007, para proporcionar una nueva experiencia de negocios a los clientes, ofreciendo servicios personalizados acorde a las necesidades de cada empresa. Para ello, entregamos soluciones de Business Process Outsourcing, Gestión Operativa, Comercial y Técnica a compañías Utilities, Telecomunicaciones y a la industria de energías renovables no convencionales.

NUESTRA HISTORIA

Con más de 10 años en el mercado, contamos con aproximadamente 1.1600 colaboradores, y poseemos experiencia con más de 12 clientes de los sectores público y privado, en las diversas áreas ya mencionadas. Además, contamos con presencia a nivel nacional en la RM, XV, I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX y X región.
En Provider LATAM nos destacamos por la calidad de nuestros servicios y por el desarrollo de soluciones innovadoras, personalizadas y alineadas con las estrategias, culturas y expectativas de nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

Llevamos más de 10 años en el mercado, contamos con aproximadamente 1.100 colaboradores y poseemos experiencia con más de 12 clientes de los sectores público y privado, en las diversas áreas ya mencionadas, y tenemos presencia a nivel nacional con 15 sucursales distribuidas en la RM, V, VI, VII, VIII, IX y X región. En Provider Latín América nos destacamos por la calidad de nuestros servicios y por el desarrollo de soluciones innovadoras, personalizadas y alineadas con las estrategias, culturas y expectativas de nuestros Clientes

MISIÓN

Proveer soluciones innovadoras que mejoren continuamente la productividad de los clientes, superando sus expectativas, con personas felices trabajando de forma segura.

VISIÓN

Ser reconocida como una compañía de excelencia, con crecimiento fuerte y sustentable.

MISIÓN

Superar las expectativas del cliente, entregando soluciones innovadoras que mejoren continuamente la productividad y rentabilidad, con personas felices trabajando de forma segura.

VISIÓN

Ser reconocida como una compañía de excelencia, con crecimiento fuerte y sustentable.

VISIÓN SAFE ALIGN

Ser reconocida por excelencia en seguridad con trabajadores empoderados y orientados en prácticas que conlleven a cero accidentes.

VISIÓN SAFE ALIGN

Ser reconocida como una compañía de excelencia en seguridad, con trabajadores líderes empoderados en su rol, orientados a innovar y buscar las mejoras prácticas, con el fin de obtener cero accidentes.

VALORES

  • Respeto por las personas: Sencillez, ética, transparencia, tolerancia, comunicación asertiva, y reconocimiento por méritos.
  • Respeto al cliente: Satisfacción del cliente, entrega, excelencia, esmero, comunicación constructiva, compromiso.
  • Orientación a los resultados: Austeridad, diligencia, ética, hacerlo simple y bien hecho de una sola vez, mejora continua.
  • Espíritu emprendedor: Proactividad, iniciativa, creatividad, ponderar y asumir riesgos, actitud, visión de dueño del negocio.
  • Entusiasmo: Entusiasmo, alegría, compromiso, rapidez, agilidad.
  • Seguridad laboral: Prevención de riesgo, cumplimiento de estándares, autocuidado, transparencia en la información.

VALORES

  • Respeto por las personas: Sencillez, ética, transparencia, tolerancia, comunicación asertiva, y reconocimiento por méritos.
  • Respeto al cliente: Satisfacción del cliente, entrega, excelencia, esmero, comunicación constructiva, compromiso.
  • Orientación a los resultados: Austeridad, diligencia, ética, hacerlo simple y bien hecho de una sola vez, mejora continua.
  • Espíritu emprendedor: Proactividad, iniciativa, creatividad, ponderar y asumir riesgos, actitud, visión de dueño del negocio.
  • Entusiasmo: Entusiasmo, alegría, compromiso, rapidez, agilidad.
  • Seguridad laboral: Prevención de riesgo, cumplimiento de estándares, autocuidado, transparencia en la información.

NUESTROS PREMIOS EN SEGURIDAD LABORAL

2019 – Premio Desafío InnovAmbiente – ENEL.
2017 – Gestión destacada en Seguridad y Salud Ocupacional ESVAL.
2017 – Homologación de Procedimientos de Trabajo Seguro Grupo ENEL.
2014 – Mejor Experto en Seguridad y Salud Laboral Grupo ENEL.
2012 – Mejor empresa contratista, entregado por Grupo Enersis.
2011 – Compromiso con la seguridad y salud laboral, Grupo Enersis.
2011 – Premio “Cero Accidentes”, entregado por CAM S.A.
2010 – Mejor contratista en el servicio de Inspecciones de Hurto, Enersis.

NUESTROS PREMIOS EN SEGURIDAD LABORAL

2019 – Premio Desafío InnovAmbiente – ENEL
2017 – Gestión destacada en Seguridad y Salud Ocupacional ESVAL
2017 – Homologación de Procedimientos de Trabajo Seguro Grupo ENEL
2014 – Mejor Experto en Seguridad y Salud Laboral Grupo ENEL
2012 – Mejor empresa contratista, entregado por Grupo Enersis
2011 – Compromiso con la seguridad y salud laboral, Grupo Enersis
2011 – Premio “Cero Accidentes”, entregado por CAM S.A
2010 – Mejor contratista en el servicio de Inspecciones de Hurto, Enersis

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SIG)

Para el desarrollo de nuestros servicios, en Provider hemos adoptado los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio oportuno y confiable a través de los compromisos, necesidades y expectativas acordadas, gestionando adecuadamente los riesgos y oportunidades en los procesos asociados al negocio.
  • Tomar todas las medidas necesarias para la protección de nuestros trabajadores, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.oyo de la alta gerencia.

POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SIG)

Para el desarrollo de nuestros servicios, en Provider hemos adoptado los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio oportuno y confiable a través de los compromisos, necesidades y expectativas acordadas, gestionando adecuadamente los riesgos y oportunidades en los procesos asociados al negocio.
  • Tomar todas las medidas necesarias para la protección de nuestros trabajadores, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.
  • Eliminar los peligros y evaluar los riesgos presentes en las instalaciones de la empresa o donde se prestan los servicios, además de tomar las medidas necesarias para prevenir accidentes y enfermedades profesionales aplicando la jerarquía de control establecida por la organización.
  • Fomentar y comprometer la consulta y participación de los trabajadores o representante de estos, en el mejoramiento de los procesos y/o servicios, en materia de seguridad, salud, calidad y medio ambiente.
  • Gestionar la prevención y control de la contaminación para proteger al medio ambiente de cualquier impacto que generen nuestras actividades.
  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros aplicables al negocio.
  • Establecer que la responsabilidad y compromiso de la eficacia del sistema integrado es de toda la organización, especialmente de las jefaturas que en su toma de decisiones deberán incorporar la gestión de los riesgos de sus actividades, comunicar oportunamente las no conformidades, realizar los análisis causales y gestionar su corrección inmediata, de manera que permitan el mejoramiento continuo del sistema.

Estableciendo, implantando y manteniendo en forma oportuna los principios del Sistema Integrado de Gestión (SIG), proporcionaremos debidamente los recursos y tomaremos las acciones necesarias cuando se detecten desviaciones.

Esta declaración proporcionará, además, un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), Calidad y Medio Ambiente, teniendo especial relevancia el constante apoyo de la alta gerencia.